Acerca de nosotros.

 
La mejora inicia cuando se cultiva la filosofía “Tomando consciencia de la mejora”.

La mejora inicia cuando se cultiva la filosofía “Tomando consciencia de la mejora”.

 

Con 7 años en el mercado, somos una firma de consultoría que opera bajo el metodología Kizukai, “Kaizen aplicado a la cultura organizacional”, durante este tiempo hemos implementado nuestro modelo en más de 100 organizaciones en todo México y desarrollado más de 700 cursos y conferencias, posicionándonos como una empresa líder en consultoría en sistema de mejora continua en México.

Para nosotros el compromiso, la responsabilidad y la calidad es primordial en todo lo que hacemos, con estos valores apuntamos a ser los mejores; de esta forma brindamos a nuestros clientes la mejor experiencia, hacemos un cambio en la sociedad e incrementamos el éxito en nuestra gente.

Nuestro objetivo es lograr cambios en las organizaciones y dirigir a los colaboradores hacia la cultura de la mejora continua.

En KWT Consulting no solo nos distinguimos por los servicios que ofrecemos, sino por el cambio cultural e impacto que queremos generar en nuestro país y en el mundo.

Nuestra organización

KWT Consulting nace de la iniciativa de Alejandro Kasuga y un equipo de expertos en una empresa líder de probióticos en el año del 2010, al encontrar una virtud en la gestión empresarial llevada acabo por la modelo Ki Wo Tsukau. Con el paso del tiempo y su implementación en organizaciones altamente competentes,  nuestra modelo se ha transformado para denominarse metodología Kizukai.

Kizukai es una herramienta de calidad de mejora continua, que centra al colaborador como eje principal para generar mejora y tomar acción.

Validez internacional.

Desde la creación del modelo Kizukai ha tenido aceptación a nivel nacional e internacional, por mencionar algunos foros donde ha sido expuesta: el Comité Técnico Internacional 176 de ISO: Gestión y aseguramiento de la calidad en Beijing, China (octubre, 2011), San Petersburgo, Rusia (noviembre, 2012) y Oporto, Portugal (noviembre, 2013). Así como en varios congresos a nivel nacional en grandes casas de estudios como son: Universidad Autónoma de Nuevo Leon (UANL), Universidad Autónoma de México (UNAM), Instituto Politécnico Nacional (IPN) entre otros.

 

Alejandro Kasuga Sakai
Presidente de KWT Consulting