Fotografía Alejandro Kasuga.jpg

Metodología Kizukai, "Kaizen aplicado a la cultura organizacional"

Conferencias

 

MBA Alejandro Kasuga Sakai

Autor del modelo Ki Wo Tsukau “Preocuparse por…” y de la metodología Kizukai, “Kaizen aplicado a la cultura organizacional“, director general y fundador de KWT Consulting.

Alejandro Kasuga Sakai es un empresario mexicano que fusiona tres pensamientos: académico por su preparación en las mejores universidades del mundo, consultor por adquirir la experiencia necesaria en Deloitte Consulting Japón y empresarial al desempeñar por más de una década la posición de director general de la empresa líder de probióticos en Puebla.

Ha sido conferencista por más de 10 años y ha impartido sus conocimientos en distintas organizaciones a nivel nacional e internacional compartiendo el Metodología Kizukai, “Kaizen aplicado a la cultura organizacional” una herramienta de calidad práctica y eficiente para crear ambientes de mejora continua en las organizaciones.

En estas platicas se tratan diversos temas de interés para las organizaciones y la sociedad dado a que generan valor a través del capital humano, entre los temas que se dan está el intraemprendimiento social, la mejora continua, administración visual y valores en la familia.

Te invitamos a que nos conozcas y seas parte de este cambio que buscamos.



Nuestras conferencias

 

 
 

Solicitar hoy una ponencia en tu empresa.

Si es de su interés que Alejandro Kasuga imparta las conferencias en su empresa, escuela u organización tan solo llene este formulario y nos pondremos en contacto inmediatamente para atender su solicitud.

 
 
Nombre completo *
Nombre completo
Nombre (s) Apellidos
Teléfono *
Teléfono
(000) 000 0000