Servicios de Consultoría

Para que las organizaciones puedan seguir la dinámica competitiva necesitan generar cambios regulatorios y reconocer la valía que brinda cada una de las ideas de los colaboradores trasformada en acción concreta. Nuestros consultores basan el servicio al cliente en la perfecta integración de la teoría y la práctica, así como en su profunda experiencia en temas de implementación en sistemas de gestión de calidad.

 

Ciclo Dinámico de Mejora KI WO TSUKAU®, “Preocuparse por…”

 

El modelo Ki Wo Tsukau ®, “Preocuparse por…” se enfoca en organizaciones que buscan mejorar sus actividades diarias sin importar el área de especialidad en la que se desempeñan. A diferencia de otras metodologías, nuestro plan de implementación conlleva una serie de etapas que tienen como objetivo fortalecer los procesos de la organización mediante la transferencia de conocimiento.

Se incluye la configuración de la aplicación web Ki Wo Tsukau®, “Preocuparse por…”, para la eficiente gestión de la metodología.


METODOLOGÍA DE LAS 5´S

“Orden y Limpieza” Las 5´s son una herramienta sencilla que tiene como objetivo orientar a las organizaciones hacia el orden y la limpieza. Esto elimina el error, hace que se cumplan los plazos y aporta a una mayor productividad y eficiencia. Esta herramienta permite la participación de todo el personal y fomenta las actitudes proactivas orientadas a la mejora.


IMPLEMENTACIÓN ISO 9001:2015

Contamos con la implementación de ISO 9001:2015 con enfoque Ki Wo Tsukau®, “Preocuparse por…”


APLICACIÓN WEB:KI WO TSUKAU®

Contamos con un servicio de análisis y gestión de ciclos de mejora. Una vez que se han implementado y desarrollado la metodología Ki Wo Tsukau®, nuestros expertos analistas proporcionan el acceso a la herramienta para que los clientes puedan procesar, medir y dar seguimiento al modelo de forma periódica y actualizar la información según sea necesario.