the-conference-3248255.jpg

MODELO KIZUKAI KAIZEN

“Estar conscientes de la mejora”

 
 
 
 
IMG_3048.JPG

Acerca de nosotros

KWT Consulting nace a raíz de la iniciativa del MBA. Alejandro Kasuga Sakai después de desarrollar la Metodología Kizukai Kaizen®, “Tomar consciencia de la mejora…” creada en una empresa japonesa líder en probióticos en la ciudad de Puebla en el año 2010, el objetivo de proporcionar una herramienta de mejora asequible a todos los niveles del organigrama y de fácil implementación. 

Leer más acerca de… →

 
libreta.jpg

Misión

Transformación

Leer más acerca de… →

 
 
 
IMG_2988.JPG

Visión

Consolidación

Leer más acerca de… →

 
IMG_3069.JPG

Equipo de expertos

Estamos orgullosamente conformados por un equipo de expertos que brindan valor a nuestra marca y nos distinguen en la calidad que ofrecemos a nuestros clientes nacionales e internacionales.

Leer más acerca de… →

 
 
 

Conferencias del modelo Kizukai Kaizen, "Estar conscientes de la mejora".

Por más de 10 años he dado conferencias en distintas organizaciones a nivel internacional: escuelas, universidades, empresas, hospitales y me ha dado gusto compartir esta hermosa filosofía de “Estar conscientes de la mejora”

 
 
 
 
3Q7A4653.jpeg
 

modelo kizukai kaizen

¿Qué es Kizukai Kaizen?

Imagina que pudieras aprovechar todas las ideas de mejora de tus empleados para beneficio de la empresa, impactando en el ahorro de costos, en el incremento de las ventas o en el clima laboral y adicionalmente lograr un mayor compromiso por parte del personal al sentirse empoderados y escuchados por el jefe.

 
 
 
home-p1423939271-6-2500x3333-tones-2.jpg