11 jóvenes recibieron el certificado que los acredita dentro de la metodología Ki Wo Tsukau

Fuente: UPSIN 21-05-2016 http://www.upsin.edu.mx/

La Mejora Continua en las instituciones es de vital importancia, debido a que es lo que las hace avanzar y aprovechar cada una de las fortalezas que existen dentro de ella, en esto se basa la Metodología creada por el MBA Alejandro Kasuga Sakai.

Ki Wo Tsukau, Preocuparse por… es una filosofía en la que no sólo se toma en consideración a las altas esferas de las instituciones o empresas, sino que da una gran importancia al lado humano, a los comentarios y sugerencias de los empleados de todos los niveles que reditúen mejoras sustanciales en las mismas.

La Universidad Politécnica de Sinaloa, ha trabajado arduamente y de la mano con Kasuga Sakai, para implementar esta metodología en los estudiantes de la institución para formar jóvenes proactivos, comprometidos y que busquen impactar de manera favorable dentro de su vida familiar, escolar y profesional al incursionar dentro del mercado laboral.

Es por esto que a partir del año 2014 profesores y estudiantes se han formado dentro de esta metodología que mucho aporta a la consolidación de la UPSIN.

En esta ocasión fueron 10 jóvenes de la UPSIN y uno de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, los que a manos del creador de la metodología, Alejandro Kasuga y de los rectores M.C. José Isidro Osuna López de la UPSIN y Mtro. Julio César Ramos Robledo, recibieron el certificado que los acredita dentro de esta metodología.