Contacto:

 

¿Quiénes somos?

KWT Consulting nace a raíz de la iniciativa del MBA. Alejandro Kasuga Sakai después de desarrollar la Metodología Kizukai Kaizen®, “Tomar consciencia de la mejora…” creada en una empresa japonesa líder en probióticos en la ciudad de Puebla en el año 2010, el objetivo de proporcionar una herramienta de mejora asequible a todos los niveles del organigrama y de fácil implementación. La fortaleza de este modelo radica en la apertura que brinda a los colaboradores a aportar las ideas de mejora que a lo largo de su experiencia han logrado identificar dentro de sus funciones básicas de trabajo.

Debido a la aceptación y resultados que ha tenido, la metodología ha sido presentada en los foros internacionales del Comité Técnico Internacional 176 de ISO: Gestión y aseguramiento de la calidad en Beijing, China (octubre, 2011), San Petersburgo, Rusia (noviembre 2012) y Oporto, Portugal (noviembre 2013). Se ha implementado este modelo en organizaciones de alto desempeño como Hilex, Hino, Yazaki, Lonza, Grupo las Brisas y más de 100 empresas en México.

IMG_2978.JPG

Nuestra misión.

Transformar a las organizaciones mediante la implementación del modelo : Kizukai Kaizen® "Tomar consciencia de la mejora…” en entidades altamente competitivas, enfocadas a la proactividad y comprometidas con la generación de ideas de mejora.

Nuestra visión.

Consolidarnos como la organización líder en impulsar el bienestar social en México y el mundo a través de la implementación de la metodología Kizukai Kaizen “Tomar consciencia de la mejora…”

Nuestros clientes

Solicita informes aquí:

Nombre: *
Nombre:
Teléfono
Teléfono